ENTREGAS

Condiciones Generales

Contamos con envíos gratis a: CDMX y Área Metropolitana cubriendo el monto mínimo de $3,000 pesos. Para envíos debajo de este monto mínimo o fuera de la zona metropolitana se cotizara la entrega, para estos casos sugerimos que antes de hacer la compra solicite el costo de entrega.

Una vez realizada la compra se enviará la orden de despacho, se recomienda revisar los datos de la compra, como son: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar indicado para la entrega.

CERÁMICA atenderá todas las consultas acerca de la orden en la línea 55 6542 4800; o ingresar una solicitud en la opción Contáctenos vía mail disponible en el Sitio Web. Se recomienda tener a la mano los comprobantes de la compra (ticket, factura, orden de compra internet o venta telefónica). Se recomienda que previamente a la compra, verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde se realizará la instalación, lo anterior para evitar problemas al momento de la entrega. Los productos podrán ser entregados de Martes a Sábado entre 9:00 y 19:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. El Cliente deberá verificar que el producto corresponda a lo que se adquirió y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la aceptación de entrega. El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cualquier equipo o material para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar de recibido en la guía de despacho para acreditar la recepción. Al momento de la entrega, podrá ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. CERÁMICA podrá hacer cobro adicional de flete para nueva entrega o envío siempre que la mercancía no sea entregada por responsabilidad del Cliente (ejemplo: cliente ausente, cliente posterga entrega, dirección errónea). Por lo tanto, CERÁMICA sugiere que el cliente esté atento y al pendiente del tiempo de entrega, de la fecha agendada de entrega – cuando es aplicable – y al tracking de su pedido/entrega.

En caso que el Cliente no esté conforme con el producto al momento de la entrega, éste deberá ser rechazado y registrado, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con el nombre y firma de quien recibe. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con nosotros al 5610252031, con la finalidad de respaldar esta información, o ingresa tu solicitud en opción Contáctenos vía mail disponible en el Sitio Web. Si lo prefieres, escríbenos a info@ceramicapisos.mx
En caso de no contar con existencias del producto adquirido, procede el Reembolso Total del valor pagado por el producto excluyendo los gastos de envío en caso de haberse incurrido.

CERÁMICA sugiere que el Cliente verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Cliente no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el equipo de Atención al cliente de CERÁMICA 55 6542 4800.

Zonas y Condiciones de Entrega
El Cliente deberá garantizar que el lugar físico donde se realiza la entrega del despacho cuenta con las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso. El despacho de productos en pisos superiores se sujeta a la condición de que sea posible desplazar los productos con embalaje en forma razonablemente segura(por ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto). Asimismo, los productos que superen los 250 Kg. (total de la orden de compra o reserva), se entregan solo en el primer piso.

Costos de Envíos
El costo de envío depende de la ficha, cantidad, volumen, peso y zona del país.
Alcances y Limitaciones a la responsabilidad de CERÁMICA
1. CERÁMICA no tendrá ninguna responsabilidad, señalando en forma enunciativa más no limitativa, en caso que:
1. Investigar la veracidad de la información capturada en la forma de registro del Sitio Web y enviada por el Cliente;
2. Investigar ni garantizar la calidad ni capacidad jurídica o aptitud comercial de los Cliente;
3. Existan fallas técnicas en el sistema, en el Sitio Web o del Internet, de cualquier naturaleza análoga, que estén fuera de su alcance y control;
4. Información , ofertas, promociones o comunicaciones provenientes de Sitio Web s o páginas electrónicas ajenas a CERÁMICA (particularmente en los casos de links o ligas externas, así como publicidad o banners que aparecen) en el Sitio Web que haga referencia o conduzca a Portal s externos, ajenos o de terceras personas);
5. Los Clientes violen algún derecho de terceros, ya sea por la información que los Clientes proporcionen al registrarse en el Sitio Web, o bien por su conducta y/o actividades realizadas en línea (violaciones a derechos de autor, marcas o propiedad intelectual en general; publicar o comunicar materiales ofensivos, engañosos, tendenciosos, difamatorios o violatorios de alguna ley; no cumplir con contratos o transacciones realizadas en línea o a través de cualesquiera de los servicios proporcionados por CERÁMICA, etc.).
2. CERÁMICA estará, en todo caso, obligada a cumplir con sus compromisos y obligaciones aquí asumidas, siempre y cuando, los Clientes cumplan con todos los compromisos y obligaciones aquí adquiridos por ellos, en particular los referentes a pagos. Cualquier incumplimiento de alguna de las partes al contrato o Condiciones Generales traerá por consecuencia, sin necesidad de que medie resolución judicial al efecto, la rescisión inmediata de la relación contractual, sin perjuicio de las acciones legales que la parte afectada instaure contra la parte que incumple.
3. En cualquiera de los casos la Responsabilidad máxima por parte de CERÁMICA será hasta por la cantidad pagada por el Cliente por los servicios otorgados.

Nuestras Marcas

Descubre todos los materiales para tu exterior

Deck, Azulejos, Cerámicos, Pasto y muchos más

Teléfono

+52 56 2819 2222

Dirección

Providencia 404, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX

Email

contacto@simplo.mx

×