CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
CANCELACIONES
Cancelación de la compra de los productos
Una vez concretado el pago no existirán cancelaciones. Solo en caso de incumplimiento por parte de Cerámica.
El cliente podrá consultar el estado de la compra realizada a través de atención al cliente de CERÁMICA (55 6542 4800).
En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente la cantidad pagada por el Cliente será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes documento.
DEVOLUCIÓNES
Devoluciónes de mercancia
Condiciones de devolución de productos adquiridos:
El Cliente podrá devolver los productos adquiridos en caso de que el artículo entregado presente defectos de fabricación o no sea el articulo solicitado, el Cliente podrá efectuar la reclamación correspondiente a través del teléfono 55 6542 4800 directamente con el asesor que lo atendió para la compra. La devolución se podrá hacer siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su, ticket o factura conforme a lo siguiente: (i) dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que lo recibió, CERÁMICA cambiará el producto o reembolsará el importe mediante nota de crédito depositando el monto correspondiente de la compra en dinero electrónicamente. Lo anterior no aplica a productos perecederos, estos no pueden ser devueltos y la compra es final.
Puedes elegir un producto igual o similar. En caso de existir saldo a tu favor se te entregará una nota de crédito por el monto del saldo a favor que puedes realizar otras compras en nuestra tienda.
REMBOLSOS
Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma. CERÁMICA tendrá hasta 15 días hábiles para entregar el moviente de reembolso al cliente y no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Cliente.
Se le reembolsará al Cliente el costo de los productos devueltos más el costo del flete pagado por el Cliente para los mismos. CERÁMICA no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado «Devoluciones».
Plazo para reembolso en caso de cancelación
En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente de acuerdo con el apartado «Cancelación de la compra de los productos» de los presentes Términos y Condiciones, CERÁMICA deberá solicitar el reembolso al Cliente por la totalidad de la cantidad pagada por el Cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Cliente.
Plazo para reembolsos en caso de devolución
Una vez recibidos los productos devueltos por el Cliente, CERÁMICA revisará los productos devueltos por algún daño o uso, a base su criterio.
En caso de que los productos recibidos por CERÁMICA cumplan con las características establecidas de la sección «Condiciones de Devolución de productos adquiridos», la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Cliente dentro de los 15 días hábiles contados a partir del día en que la CERÁMICA recibió los productos devueltos.
Descubre todos los materiales para tu exterior
Deck, Azulejos, Cerámicos, Pasto y muchos más
Teléfono
+52 56 2819 2222
Dirección
Providencia 404, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX
contacto@simplo.mx